viernes, 25 de marzo de 2016

REFLEXION MQV- LA PERLA DE DIOS "ERES TU"

 
LA PERLA DE DIOS.

“Eres tú”

La perla Sutas: tiene 1240.29 carats, con un valor no descrito por sus propietarios

En el año 1994 estuvimos con mi esposa en Epcot Center, nos llamo la atención un kiosco donde la gente se amontonaba curiosa y se veía muy contenta. Con Veronique nos acercamos, vimos que la gente compraba ostras… si ostras vivas…a 10 dólares por cada una, te daban a escoger una ostra para que al abrirla, si tenias suerte encontrabas una perla, la gente emocionada le abrían su ostra y algunos encontraban una perla, otros no. Nos animamos con mi esposa a probar suerte y al escoger nuestra ostra nos encontramos con una perla de 8mm, que alegría que no perdimos nuestro dinero, pero lo mejor era que nos llevamos una hermosa perla.

En la biblia habla de una perla que Dios busca por lo que a leer Mateo nos encontramos con una historia maravillosa donde tú y yo estamos involucrados, Leamos:

Mateo 13:44 Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo; el cual hallándolo un hombre, lo esconde, y gozoso por ello, va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo. 45 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas; 46 el cual, hallando una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. 47 Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que fue echada en el mar, y atrapó de toda clase; 48 la cual llenándose, la sacaron a la orilla, y sentados, recogieron lo bueno en cestas, y lo malo echaron fuera. 49 Así será en el fin del mundo; los ángeles vendrán, y apartarán a los malos de entre los justos, 50 y los lanzarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. 51 Jesús les dijo: ¿Habéis entendido todas estas cosas? Ellos respondieron: Sí, Señor. 52 Entonces Él les dijo: Por eso todo escriba docto en el reino de los cielos es semejante a un padre de familia, que saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas.

En este relato se encuentran parábolas que vienen a ser la historia de los hijos de Dios. Habla de un hombre, tipificando a Dios, que se encuentra un tesoro figura del Israel real, pero que lo esconde. Y aquí podemos ver claramente y por muchos textos y contextos de la biblia que ese tesoro se refiere a Israel.

Pero en el siguiente verso habla de un mercader, tipificándonos a Cristo Jesús que busca perlas finas y que al encontrar una perla de gran precio, nosotros…. representándonos como el Israel espiritual, se vuelve y vende todo lo que tiene y la compra. Al ponerle un poco de atención al tiempo en que habla nuestro Señor Jesucristo, vemos que El habla en tiempo pasado: El compro la perla preciosa; que era un plan eterno preparado, desde la preexistencia. Una prueba más que nosotros fuimos predestinados para ser su pueblo adquirido.

Al examinar cual es el proceso de una perla, vemos como primer punto que las perlas son formadas en lo secreto; donde difícilmente alguien vera que se está formando una perla, en una ostra. Se inicia su formación cuando la ostra se está alimentando y va desechando la arena y todo lo que no le sirve. Pero en determinado momento, se queda dentro de la ostra basura que no puede expulsar de su concha y esa basura hace que lastime por dentro su carne. En ese momento empieza a poner nácar sobre la basura que le está ocasionando dolor y mientras más grande es el dolor y la basura más grande es la perla que dará a luz cuando termine su proceso, (basura más grande mas nácar). Otra característica es que al las perlas se les llama gemas orgánicas porque nacen de un ser vivo y la única gema que lleva un proceso como el descrito, aparte de eso son muy escasas y su precio es muy alto, también tienen la particularidad de que una vez es completado su proceso las perlas deben de usarse, porque si se guardan y no se usan se mueren.

Trasladándolo en figura a lo espiritual. Un ser llamado Jesús se abre en la cruz después de ser lastimado, clavado en un madero quito la maldición, mientras El esta clavado en la cruz y muere, con una lanza es atravesado su costado de donde empieza a salir sangre y agua que viene a tipificar el nácar bendito para cubrirnos a nosotros que antes éramos un desecho una basura, así empezando un proceso. Pero que no sería una perla simplemente, sino que seria que sería la perla más preciosa de toda la creación desde la preexistencia. La cual guardada y formada en lo secreto hasta este tiempo que viene el espíritu santo y entonces nuestro Señor permite que nosotros seamos usados por el cómo puestos en su cuello sobre su pecho cerca del corazón donde un día salió la sangre el nácar bendito que nos cubre, por lo que al ser usados por el somos vivificados en nuestro servicio a Él, si…..
El nos está usando junto a su pecho como un tesoro muy querido.
Nuestro Señor vino a este mundo a ser pastor de ovejas , a cuidarlas por un tiempo para que luego le dieran su paga , su esposa que es la iglesia.
El hecho de que Jesús bajara a la tierra, no solamente significo la salvación de su pueblo que somos nosotros, El bajo porque quería una perla de gran precio, Dios dentro de lo escogido nos escogió a nosotros para ser su novia, para ser su pela preciosa y eso es algo que nunca debemos olvidar.
La salvación la pago Cristo, pero dentro de lo salvado nos ha escogido a nosotros para brillar junto a su corazón por La Eternidad.
Apocalípsis 21:9 Y vino a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. 10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo de Dios, 11 teniendo la gloria de Dios; y su luz era semejante a una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.
Así que amado hermanos amigos, tenemos precio de sangre, pero esa bendita sangre no solamente nos redimió sino que transformo nuestras vidas. Antes éramos algo sin nombre (basura-pecado) y el con su nácar, con su sangre derramado nos cubrió hasta transformarnos en esa piedra preciosa.

Si… la perla de gran precio que eres tú.









viernes, 18 de marzo de 2016

REFLEXIONES Y ENSEÑANZAS MQV,. LA VENIDA DE JESUS - ¿ANDAS EN VERDAD?

TEMA: Andar en la verdad

Que tristeza da cuando vemos a un hermano decir mentiras o levantar falsos testimonios creando con ello un sinnúmero de problemas, tanto materiales como espirituales, ignorando con ello lo que Dios nos dice en Su Bendita Palabra.


Éxodo 23:7 De palabra de MENTIRA te alejaras, y no mataras al inocente y justo; porque yo no justificare al impío, dice Jehová.

Salmos 101:7 No habitara dentro de mi casa el que hace fraude; El que habla mentiras no se afirmara delante de mis ojos.

Pero saben algo hermanos, es todavía más triste ver a los pastores, a los guías espirituales, mentirle al pueblo de Dios, llevándolos por sendas de tinieblas, enseñando doctrinas de hombres y no de Dios.

Jeremías 12:10 Muchos pastores han destruido mi viña, hollaron mi heredad, convirtieron en desierto y soledad mi heredad preciosa.

Jeremías 27:10 Porque ellos os profetizan mentira, para haceros alejar de vuestra tierra, y para que yo os arroje y perezcáis.

Y que decir de aquellos que siguen a los ídolos o al hombre; Es una aberración ante Dios cuando alguien dice: el santo fulano de tal me hizo un milagro, o la virgen fulana de tal me hizo un milagro, o vamos a la iglesia del hermano X porque ahí se hacen milagros o se sana la gente, y también se escuchan cosas como: El “amuleto” que me dio la comadre funciona muy bien y ya se me quitó la mala suerte, etc. etc. ignorando con ello la verdad de Dios y a quien le deben de dar la Honra y la Gloria.

Romanos 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es Bendito por los siglos. Amen.

Y hermanos en donde creen que van a estar los mentirosos????

Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idolatras y TODOS los MENTIROSOS tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Pero cuando los hermanos ANDAN EN LA VERDAD, ellos experimentan el gozo espiritual, la felicidad, la armonía, el compañerismo, EL AMOR, etc. etc.

Salmos 26:3 Porque tu misericordia esta delante de mis ojos, y ando en tu verdad.

Nosotros tenemos que pedirle a Dios que nos muestre el camino, pero tenemos que pedírselo a Él, porque ya vimos como hay muchos engañadores que falsifican la Palabra de Dios... satanás es el GRAN FALSIFICADOR o sea, es el que copia las obras de Dios para engañar a los demás, por eso le tenemos que pedir a Dios que sea El, el que nos guíe y no el hombre, porque Dios no falla.

Salmos 86:11 Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminare yo en tu verdad; afirma mi corazón para que tema tu nombre.

Hermanos, que hermoso es cuando dan testimonios de caminar sobre la verdad ...Cuando escuchamos decir....En este lugar se habla la verdad de la Palabra de Dios...O, en ese lugar practican la verdad de la Palabra de Dios...O, el hermano X anda en la verdad...Los testimonios de ANDAR EN LA VERDAD, siempre son edificantes, motivantes, estimulantes, y los demás se contagian con ello, porque es hermoso el mostrar que uno anda caminando en la verdad...NO ANDAR DICIENDO YO CAMINO EN LA VERDAD, sino mostrarlo y que otros sean los que den el testimonio de los frutos que uno esta dando para la Gloria y honra de Dios.

3 Juan :3 Pues mucho me regocije cuando vinieron los hermanos y dieron testimonio de tu verdad, de como andas en la verdad. (:4) No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad.

2-Juan :4 Mucho me regocije porque he hallado a algunos (no todos) de tus hijos andando en la verdad, conforme al mandamiento que recibimos del Padre.

Vamos a ver hermanos si estamos aprendiendo.. ¿CUÁL ES ESE MANDAMIENTO?

2-Juan :6 Y este es el AMOR, que andemos según sus mandamientos. Este es el mandamiento: que andéis en AMOR, como vosotros habéis oído desde el principio.

Por eso hermanos, es muy importante el ANDAR EN LA VERDAD, no importando lo que suceda, porque nosotros le servimos a un Dios VIVO Y VERDADERO, y es a Él al que nos debemos y no al mundo.....No podemos mentir para tratar de agradar a los demás.... No podemos mentir para sacar ventajas de algunas situaciones.....Tenemos que andar siempre EN LA VERDAD

¿Hermano, ya revisaste tu ANDAR?

¿Andas en la verdad de Dios?

¿A quien sigues, a Dios o al hombre?

Yo quiero invitar a todos aquellos que no ANDAN EN LA VERDAD, a que CORRIJAN SU CAMINO Y VUELVAN A DIOS, que le pidan perdón a Dios, porque solo Él a través de Jesucristo nos perdona....YA NO PODEMOS VIVIR ALEJADOS DE DIOS....tenemos que acercarnos a Él, porque viene y viene pronto...Tenemos que estar preparados para cuando El venga, No podemos dejar que nuestro espíritu se duerma, porque el que lo haga se queda...Y el que se quede va a sufrir las consecuencias.

7.- A través de este pequeño estudio quiero invitar a todo aquel que todavía no haya recibido a Jesucristo en su corazón como su Señor y Salvador, a que lo reciba, porque solo Él nos da la vida eterna, porque solo Él nos salva, Porque solo Él nos lleva al Padre. PORQUE ÉL (JESÚS) ES EL CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VINE AL PADRE, SINO POR ÉL. 

Que Dios los bendiga y guarde hasta su venida a todos ustedes mis hermanos.







jueves, 17 de marzo de 2016

REFLEXIONES Y ENSEÑANZAS.- EL MAQUILLAJE CRISTIANO

TEMA: Maquillaje Cristiano
Job 15:31 “Que no se engañe ni confíe en cosas vanas, porque nada obtendrá a cambio de ellas.”
Romanos 8:5 “Los que viven conforme a la naturaleza pecaminosa fijan la mente en los deseos de tal naturaleza; en cambio, los que viven conforme al Espíritu fijan la mente en los deseos del Espíritu.”
Cada día me levanto bien temprano, tengo mi tiempo con Dios e inmediatamente luego de haber atendido sus indicaciones para el día, voy al baño para la segunda tarea del día, mirarme al espejo para mejorar mi apariencia. Pero hoy me ocurrió algo diferente, Dios me hizo notar que debo seguir cambiando, pero le respondí: “Pero Padre, pensé que ésa era tu tarea” y con paciencia me respondió que yo también tenia un rol importante en este cambio espiritual ¿Cuál es mi rol en este cambio divino? Tiene que salir de dentro de mí, que cuando me mire en el espejo no quiera ser la persona que veo allí, pero no me refiero a la física, es decir aquella que ya tiene bastantes surcos que el tiempo ha dejado, que cuando me mire al espejo no me detenga a tratar de corregir lo que el espejo revela, que la vanidad no me lleve a olvidarme que el que necesita la reparación no es lo que está afuera sino mi corazón.
Me gustaría mirarme al espejo y decidir que no quiero ser la persona que veo, que pueda decidir antes que cambiar el color de cabello, de lápiz labial o de sombra de ojos, que pueda decidir CAMBIAR mi forma de ser.
Ojo, Mira en el espejo tu comportamiento
Ojo, Mira tus labios en el espejo, mira tus gestos y escúchate cada una de tus palabras
Ojo, Mira bien tu trayectoria, la senda que caminas y tus prioridades
Ojo con la belleza que quieres expresar ¡CAMBIA TU CORAZÓN!
1 Pedro 3:3-5 “Que la belleza de ustedes no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos. Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Ésta sí que tiene mucho valor delante de Dios. Así se adornaban en tiempos antiguos las santas mujeres que esperaban en Dios”
¡Busca la belleza incorruptible! La ostentación y el lujo no son una opción cristiana, no llames la atención por la ropa que usas, los colores que luces o el exagerado deseo de lucir bien; vistiendo a la moda, el afán de sobresalir mediante el uso de artificios te hace olvidar el cultivo de la belleza interior, la que consiste en un espíritu suave y apacible. Estas normas de Pedro no están limitadas al tiempo o ala cultura. Las mujeres cristianas se convierten en hijas de Sara al semejarse a ella, haciendo el bien y confiando en Dios.
“Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos; Guarda la ley y el consejo, Y serán vida a tu alma, Y gracia a tu cuello.” Proverbios 3:21-22
Si te miras bien en el espejo, si miras bien los detalles que afean tu testimonio, si prestas atención, es decir abres bien los ojos y miras tus defectos internos, no perderás el buen juicio, no perderás de vista la discreción, entonces ellas serán tu adorno, las que te embellecerán, las que lograrán rejuvenecer tu frente, las que adornarán tu rostro y cuello como si estuviera adornado con el mejor collar. ¡Añades belleza y honor, cuando temes a Dios!
Cuando te miras al espejo ¿Te sientes bien contigo misma? ¿Estas contenta con la persona que te has convertido? Has llegado hasta esta etapa de tu vida y puedes decir “He cambiado ¿el 80%?, ¿el 50%?, ¿el 30 % de lo que Dios quería?
En qué porcentaje te has quedado en cuanto al cambio de tu ser interior?
Hoy Dios me ha exhortado que estoy en carrera, que debo seguir hacia la meta, por supuesto que él no ha terminado conmigo, pero no debo perder de vista la corona que me aguarda, ¡Quiero transformarme en una persona diferente!
Dejar atrás a esa persona que siempre fui, aquella que sólo merece desprecio y vergüenza. Quiero cambiar y transformarme en una persona que pueda admirar cuando mire al espejo, quiero que Cristo me transforme, quiero ser un reflejo de mi Salvador.
¿Por qué quieres aparentar belleza como el mundo exige?, ¿modas, adornos, vestidos, y colores de moda? ¿Por qué tienes que conformarte a la exigencia del mundo y te olvidas de tu belleza interior? Has logrado caer en el saco de los mundanos que corren tras la corriente que el mundo jala. ¡No te conformes con estos! NO seas un eco del mundo y sus vanidades, no imites al mundo, sino sé autentica. Auténticamente diferente, auténticamente bella, bella en tu interior.
1 Pedro 3:3-5 (Nueva Versión Internacional)
” Que la belleza de ustedes no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos. Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Ésta sí que tiene mucho valor delante de Dios. Así se adornaban en tiempos antiguos las santas mujeres que esperaban en Dios”
ORACION
¿Cómo no darte gracias, Padre?
…si me has amado con amor eterno,
si mi vida está en tus manos,
si un cielo eterno me tienes prometido
…si todo lo que soy es don tuyo,
si me llenas de gozo y esperanza,
si siempre estás conmigo
si me abruma el peso de tus dones,
si no puedo olvidar tus beneficios,
si es mi alivio poder agradecerte
¿Cómo no darte gracias, Padre…
si Tú eres mi regalo mas preciado.,
si tu Espíritu incendia mi ser,y me llenas de tu gracia.
como no darte las gracias,si tu Hijo Amado Jesús entrego su vida en la cruz del calvario por todos nosotros.Gracias por haberme hecho a imagen y semejanza tuya. Tengo tanto por que agradacerte mi Padre, que las palabras quedan cortas mi Señor.Gracias en el nombre de Jesus. Amen.
Bendiciones y paz amados hermanos
Pr.Gonzalo y Carmen de Jimenez.

REFLEXIONES Y ENSEÑANZAS MQV

¿PORQUE ME COMPLICO LA VIDA?
Muchos piensan que la vida es complicada, y su fundamento para decir eso son los conflictos que atraviesan, las dificultades amorosas o económicas, los enredos que viven día a día producto o consecuencia de sus decisiones. La vida en si no es complicada, nosotros la complicamos, la vida no da problemas, el del problema soy yo.
La vida es sencilla, la vida es para disfrutar, de hecho siempre digo que Jesús vino a traernos vida, vida en abundancia, él vino a traernos libertad, él vino a simplificarnos la vida. Antes de Cristo lo que gobernaba era la ley, y junto a los primeros 10 mandamientos, las personas debían seguir otros mandamientos, tradiciones y ritos, lo que hacía imposible que una persona pudiera disfrutar la vida.
Las personas pensaban que mientras más difíciles era mejor todo, pero nadie pudo cumplir la ley excepto Jesús que pudo hacerlo tan sencillo manteniendo un principio de liderazgo denominado “KISS – Keep It Simple…” (Manténgalo Simple).
Jesús nos dio el ejemplo de que si es posible disfrutar la vida siguiendo un mandamiento claro y sencillo: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente.” Luego dijo: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”, y en estos dos mandamientos, se basa toda la ley.
¿Será difícil amar a Dios?
¿A mi prójimo?
¿A mí mismo?
El amor es la llave que abre la puerta para que puedas disfrutar la vida. Cuando yo amo no me complico la vida, ni le complico la vida a los demás. Cuando yo amo busco el bien, y no tengo sentimientos inadecuados acerca de mí y de otros, cuando yo amo puedo correr libre de cargas sin temor ni preocupación.
El amor echa fuera el temor. El amor apaga los fuegos del conflicto. El amor simplifica las áreas de nuestras vidas.
Quiero dejar contigo tres cosas que puedes hacer para simplificar tu vida de manera práctica:
1. No te afanes, ni te estreses en la vida. Confía en Dios para cada una de tus necesidades, aun en las más pequeñas. ¿Qué es lo que causa que te compliques la vida? ¿Qué emociones se disparan cuando sientes que la vida se te complica?
2. Se tu mismo. No andes por la vida tratando de ser otra persona. Cumple tu propósito, como dice John L. Mason “Usted nació original, no muera como una copia”. ¿Qué te impide ser tu mismo? ¿A qué le temes?
3. Deja el pasado atrás. No puedes alcanzar tu futuro si continuas caminando y recordando las heridas y decepciones del pasado. ¿Qué necesitas hacer para soltar tu pasado? ¿Qué pasos vas a dar para alcanzar la belleza y la simplicidad de la vida? ¿Cuándo te pondrás en acción? Establece una fecha.
Hoy es el mejor día para comenzar a vivir de manera sencilla, sin complicaciones. Es el mejor día para amar y caminar hacia tu destino. Es el mejor día para vivir la vida al máximo!
Dios te bendiga.
Foto de Carmen C de Jimenez.

viernes, 11 de marzo de 2016

TEMA MQV" PORQUE QUIERES QUE DIOS SONRIA?

TEMA" PORQUE QUIERES QUE DIOS SONRIA?

“La sonrisa del rey es promesa de vida; contar con su apoyo es recibir un premio inesperado”.
Proverbios 16:15 (Traducción en lenguaje actual)
La mayoría de veces que reímos es porque nos encontramos de buen ánimo; pero hablo de una sonrisa sincera y no fingida, una sonrisa que es el resultado de una seguridad o alguna acción que provoco que en mi rostro se dibujara una sonrisa sincera.
No hablo de una sonrisa de burla o provocada por algo gracioso, sino aquella sonrisa que es también producto de una satisfacción. Como cuando obtuvieron su primera casa y se dibujo en ustedes una sonrisa tan hermosa y sincera por el logro obtenido, como cuando compraste tus primeros muebles y veías que eran los más hermosos que jamás habías tenido.
Hablo de esa sonrisa de satisfacción pero también de felicidad provocada por eventos que de una u otra forma nos hacen felices, como el día que nos dimos cuenta que íbamos a ser padres por primera vez o el día que vimos a ese retoño y lo vimos tan hermoso que en nuestro rostro se dibujo una sonrisa sincera.
Esa sonrisa misma que se dibuja cuando tu hijo o hija por primera vez te dice: “Papá” o cuando tu hijo de tres años te dice: “Papá te amo”, esa sonrisa que aparece producto de la seguridad, satisfacción, pero sobre todo producto de una felicidad que hay en tucorazón que como resultado dibuja la sonrisa más sincera que pueda haber en tu rostro.
¿Por qué no le sacamos una sonrisa a Dios?, ¿Por qué no hacemos que la satisfacción de ver nuestra vida dibuje en su rostro una hermosa sonrisa?
Quiero que Dios sonría porque no me rindo, quiero que Dios sonría porque no me daré por vencido, quiero que Dios sonría al ver que confío en Él, que creo en lo que Él hará a pesar de no ver que esté sucediendo.
Quiero que Dios sonría al examinar mi corazón y descubrir que lo que digo o hago es con toda sinceridad, quiero que Dios sonría al ver el dolor que provoca en mi el fallarle, el no cumplirle, que Él vea que no estoy dispuesto a acomodarme al fracaso, pero que sí quiero intentarlo de nuevo.
Quiero que sonría al ver que no me dejo manipular por el diablo y sus mentiras, quiero que sonría al ver que este mundo tan atractivo no me va a dominar.
Quiero que Dios sonría al ver que lo sigo alabando y adorando a pesar de estar pasando por momentos duros y difíciles.
Quiero que Dios sonría al notar que su sacrificio por mí no fue en vano, quiero que sonría al ver que mi corazón está dispuesto a seguirlo cueste lo que cueste.
Quiero que Dios sonría al ver que la crítica y el menosprecio no me harán desistir de los sueños que Él puso en mi corazón.
Quiero que Dios sonría al ver que cuando más débil me siento, mas creo en lo que Él está a punto de hacer.
Quiero que Dios sonría al ver que no tengo mayor concepto de mí que el que debo tener, quiero que sonría al ver que mi única intención en todo lo que hago es agradarlo y honrarlo.
Quiero que Dios sonría, pero que sobre todo se sienta orgulloso de tener un hijo que lo ama tanto y que está dispuesto a negarse a sí mismo por amor a Él.
Quiero que Dios sonría cada mañana cuando antes de salir de mi hogar pueda hablar con Él y decirle lo mucho que lo necesito para que el día sea perfecto.
Quiero que Dios sonría al ver lo agradecido que estoy por lo que me ha dado en lugar deescuchar las quejas por lo que no tengo.
Quiero que Dios sonría al examinar mi mente y notar que cada minuto del día mí pensamiento es Él y que yo también sonrío por lo Bueno que es cada segundo de mi vida.
Quiero que Dios sonría al ver que no hay nada ni nadie que pueda robarme el gozo que Él me ha dado y que a pesar de cualquier situación que pueda presentarse o esté viviendo, su gozo es mi fortaleza.
Quiero que Dios sonría al verme feliz de saber que no importando lo que este enfrentando, sé que tengo un futuro esperanzador porque Él aun no ha terminado conmigo.
Quiero que Dios sonría al ver tú vida y notar la disposición que a partir de hoy tendrás de hacerlo sonreír con cada acción que realices en tu vida y en tu día a día.Y tú, ¿Por qué quieres que Dios sonría?
ORACION: Padre Celestial, mi Dios amado, cuanto desearia arrancarte una sonria diariamente, te pido que encamines mi sendero, que mis pies no resbalen, que siempre me conduzca por el camino de rectitud, que mi amor y pasion por ti, no decaigan , que pueda ser una persona esforzada y  valiente entregada en oracion ,ayuno y vigilia. Te lo pido en el nombre de Jesus.  amen.